Cuantas gotas de gaseovet le puedo dar a una bb de 4 meses si pesa 7050 kg

Buenos días, no debe administrar medicamentos que no sean recetados por su médico. Para el manejo de los gases puede colocar al bebé en posición vertical, y realizarle masajes en la barriguita, esto ayudará a la expulsión de gases. En caso de que se torne más irritable, no presente deposiciones, fiebre, no reciba alimento o vómite todo lo que se le da, debe acudir al servicio de urgencias. Gracias por consultarnos.