mi hijo tiene 3 semanas de nacido se le puede dar gaseovet . y si es asi cuantas gotas seria ? el pesa 4.600

Debido a la edad de su hijo, se recomienda que antes de iniciar cualquier tipo de medicamento lo consulte con su pediatra o medico de cabecera. El inicio de medicamento sin indicación médica puede provocar efectos adversos en la salud de su hijo. Se recomienda continúe con la lactancia a libre demanda, usted puede realizar masajes en la región abdominal de su bebe o golpes suaves en la espalda de su hijo mientras lo carga para estimular la salida de los gases.