Cuantas gotas de mucosina le puedo dar a mi hijo de 3 meses que pesa 7 kilos y medio

Información adicional
No

La mucosina es un medicamento mucolitico, alivia los síntomas producidos por la cantidad excesiva de mucosidad, sin embargo es un medicamento que no tiene indicación de uso en menores de 2 años, solo bajo recomendación médica. Le sugiero no administrarlo. Si su bebé esta presentando abundantes secreciones puede realizar lavados nasales con suero fisiológico, aplicando 5 ml en una jeringa (sin aguja), y aplicar en cada fosa nasal. En caso de presentar dificultad respiratoria, que se ponga morado, o se le hundan las costillas, respire rápido, no tolere la comida o vomite todo debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.