Cuantas gotas de mucosina le do y a mi hija que pesa 7 kg gracias

No es posible dar indicaciones sobre dosis de medicamentos , ya que esto depende del médico tratante posterior a la valoración presencial

Tenga en cuenta que la dosis adecuada de los medicamentos en pediatría depende de la concentración de estos y el peso del bebé. Evite la automedicación y tenga presente que puede padecer como reacción adversa al uso de carocisteina o mucosina : acidez con reflujo , náuseas, vómito y deposiciones líquidas

Si presenta tos con expectoración y congestión nasal se recomienda además aumentar la ingesta de líquidos, leche materna, alimentos blandos ,bebidas dulces tipo jugo de frutas , miel con naranja y usar solución salina para hacer lavados nasales . Adicionalmente no exponer a temperaturas bajas , cambios abruptos de clima , espacios concurridos y humo de tabaco .