Mi hija pesa 14 kg tiene 2 años y tiene mucha tos y flema, le puedo dar pediacord? Cuantas gotas? Por cuantos dias? Gracias

Pediacort es un medicamento que contiene prednisolona, no está indicado para el manejo de la tos o el resfriado común y no debe ser administrado sin indicación médica. Evite la automedicación. Incremente la ingesta de líquidos, puede emplear miel de abeja por sus propiedades expectorantes. Asista a urgencias en caso de respiración con dificultad, se le hunden las costillas al respirar, se pone azul o morado manos o dedos, la nariz le aletea, no come nada o todo lo vomita, convulsiones, somnolencia excesiva.