Mi bebe tiene 23 neses y pesa 13 Kg cuanto le puedo dar de arbixil en gotas y cuanto del jarabe tengo de los dos tipos

Información adicional
No

No, no debes administrarle el medicamento. En caso de que tu hijo presente alguna enfermedad por su edad debe ser valorado por un médico presencial en forma presencial.

El arbixil es el nombre comercial de un medicamento que contiene ambroxol que es un medicamento mucolítico (ayuda a eliminar mucosidad) y clenbuterol que es un beta agonista (tiene efecto dilatador en los bronquios),

Nunca debes automedicarte, en especial durante periodos tan importantes como la niñez y la lactancia; el medicamento debe ser usado solo por un médico calificado, de acuerdo con su diagnóstico, ya que puedes causar efectos adversos en el.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.