BUENAS TARDES MI BEBE TIENE 6 MESES Y PESA 8 KG LO LLEVE AL MEDICO Y LE RECOMENDO ANTUX PERO EL FARMACEUTA DIJO QUE NO LE DIERA QUE MEJOR EL ARBIXIL . CUANTAS ...(ver más)

El arbixil contiene (Ambroxol con clenbuterol) y su uso es para niños mayores de 2 años acorde al peso y la indicación medica. Se recomienda dar los medicamentos formulados por el medico tratante para evitar riesgos en salud y efectos adversos.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.