Cuantas gotas de budecort (budesonida) en cuantos cc de agua se le deben administrar a un bebé de 4 meses que pesa 7 kg?

Los medicamentos en pequeños de esta edad deben ser administrados cuidadosamente por el riesgo de intoxicaciones.

Debe acudir con el médico quien indicó el fármaco para especificación de la dosis, previa valoración física.

Recuerde la importancia de la no automedicación; los efectos secundarios de los medicamentos en estos pacientes puede ser graves.

Espero haber sido de ayuda. Será un gusto orientarle en dudas futuras.