La bebe pesa 3.100 gr y es recien nacida cuantas gotas de gaseovet le puedo administrar y cada cuantas horas

Dado que mediante la plataforma realizamos asesoría médica, no reemplaza una consulta y por ello no podemos formular medicamentos, dado que para esto, debe seguirse el proceso de una consulta presencial usual en donde se toma en cuenta los antecedentes del paciente, y adicionalmente se determina si el paciente requiere dicho medicamento. Por lo anterior le sugiero consultar de manera presencial y así evaluar si se encuentra en buenas condiciones de desarrollo y además si en su caso se encuentra indicado este medicamento. En caso de ser así, su médico tratante le indicará la dosis. Evite la autoformulación.