Cuántas gotas de acetaminofen debo darle a mi bebe de 2 meses de nacido que pesa 5.500 gr?

Información adicional
acetaminofen gotas laproff

Preguntado por Mujer de 23 años

El acetaminofen, especialmente en bebés menores de 6 meses, debe darse bajo estricta prescripción médica, y debes aclarar con el pediatra tratante la dosis específica para el diagnóstico y condición de salud de tu bebé. No debes medicar a tu bebé con acetaminofen si no fue indicado por un pediatra o médico general.