Mi bebe de dos meses está con fiebre por las vacunas. Cuántas gotas de acetaminofen 30ml debo darle si pesa 12 libras?

Preguntado por Mujer de 27 años

Antes que administrarle medicamentos, te sugiero aplicarle compresas frías, usando un trapo humedecido en agua con hielo y aplicandoselo sobre los lugares que le aplicaron la vacuna, también sugiero bañarlo. Eso los calma muchísimo. La fiebre es parte de la reacción normal de las vacunas y en este caso es incluso beneficiosa. Si luego de hacer todo esto, la fiebre persiste, te recomendamos acudir a la consulta de urgencias.