mi bebe tiene fiebre por la lluvia tiene 2 meses no se cuanto pesa pero nacio pesando 2400 gm pero ya hasubido bastante le compre SANAFEN ACETAMINOFEN 30ML y no...(ver más)

Información adicional
es un bebe practicamente recien nacido ya q recien va a cumplir sus dos mesecitos, esta fiebre se debe a q ayer llovio y hiba con el y se sereno. pero tambien estabamos en otra ciu...(ver más)

En este caso lo mejor el llevarlo al servicio de urgencias, teniendo en cuenta la edad de tu bebé es más propenso a presentar infecciones que se pueden complicar. También es necesario realizar un examen físico y obtener el peso actual para poder realizar una adecuada formulación de los medicamentos. La sobredosis de acetaminofén puede generar una falla hepática fulminante, situación que es puede conllevar a la muerte. Si posterior a iniciar medicamentos bajo una prescripción médica el bebé presenta los siguientes signos de alarma, consulte nuevamente por urgencias: - temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c que no mejora 1 hora después de manejarla con acetaminofén, o fiebre que dura más de 3 días. - dificultad para respirar (se le hunden las costillas) - silbido en el pecho. - no come nada o vomita todo. - llora de forma persistente y no se puede consolar. - deposiciones con moco y sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos