cuánto de acetaminofen en gotas debo de darle a mi bb de 4 meses y pesa 8000

Información adicional
no

Si el acetaminofen se lo prescribió su pediatra tratante, deselo de acuerdo a la dosificación y por el tiempo previsto. Si olvidó la dosis de seguro está descrita en la receta médica.

Si por algún motivo no cuenta con la receta, diríjase a su servicio de salud, para que el pediatra le expida una nueva.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada sobre todo en los infantes, ya que estos pueden intoxicarse fácilmente.