¿Puede ser correcta la dosis de 1 c.c. de Acetaminofén para un bebé de 4 meses que pesa 8000 gramos que tiene fiebre?

Preguntado por Hombre de 4 años

La dosis que se está administrando en el momento no es la adecuada, sin embargo por este medio no se puede dar la dosis exacta, dado que tiene menos de 6 meses. Se sugiere consultar para que examinen al niño y determinen el origen de la fiebre. Se sugiere consultar a un pediatra.