mi bebé de mes y medio tiene fiebre. le puedo dar acetaminofen? y que dosis le puedo suministrar?

Si se le puede administrar este medicamento, ya que el acetaminofen es un fármaco antipirético (usado para la fiebre) indicado para yugular los periodos de hipertermia. Este medicamento debe ser indicado y vigilado por el profesional de la salud tratante, ya que la dosis dependerá del peso del bebé y la concentración del producto.

Te recomiendo evitar la auto medicación, y de esta forma exponer a tu bebé a los efectos no deseados del medicamento.