Cuánto de acetaminofén le puedo dar a mi bebé de 10 meses que presenta fiebre??? Y cada cuánto??? Gracias

El cálculo de las dosis de medicamentos en pediatría debe ser hecho en base al peso del niño y de la presentación del medicamento, por lo cual te recomiendo que acudas a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración física y ciertos estudios que permitan identificar la causa de estas alzas térmicas, asi como también deberá ser dosificado adecuadamente este fármaco en base a estos parámetros. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos.