A mi bebé de 2 meses lo vacunaron y tiene mucha fiebre, se queja mucho. Pesa 5 kilos, ¿cuántas gotas de Acetaminofén le puedo dar y cada cuánto?

Debe tener en cuenta que es una condición pasajera. Usa medios físicos, báñelo, use pañitos húmedos. Le recomiendo usar jeringa, debido a que siempre hay confusión sobre el número de gotas a administrar: puede administrarle 2.5 cc.