Cuantas gotas de acetaminofen le puedo dar a mi bebe pesa 6000 gramos

Para hacer la determinación de cuántas gotas debe aplicar es necesario saber cuál es su diagnóstico ya que no en todos los padecimientos se utiliza la misma dosis, por lo que le recomiendo que acuda con su médico de cabecera a una revisión completa.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.