Hola buenos días Cuantas gotas de acetaminofen se le puede dar a un bebe de ocho meses y pesa siete kilo gracias

Le recomiendo revisar el instructivo de uso del acetaminofén que viene en la caja o asistir a consulta médica para valoración completa y cálculo de la dosis de su bebé ya que en nuestra plataforma brindamos un servicio de orientación y no de formulación.

El acetaminofén es un un analgésico y antipirético (control de la fiebre) muy utilizado, se metaboliza en el hígado y NO se recomienda la automedicación durante más de cinco días en el caso de los niños y durante más de diez días en los adultos, se debe consumir con el estómago vacío ya que la comida retrasa y disminuye la absorción. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.