¿Cuántas gotas de Acetaminofén le doy a mi bebé de 2 meses que pesa 2990?

La administración de Acetaminofén depende del peso del menor y la presentación disponible del Acetaminofén: para una presentación de gotero de 100 mg/ml debe administrar 0,4 cc, para el jarabe de 150 mg/5ml son 1,5 cc.
En caso de no diferenciar una causa probable de la fiebre (tos, mocos) es recomendable la asistencia a urgencias por la edad del menor.