Cuantas gotas le doy a mi bebé de seis meses de acetaminofen. Fiebre por vacuna

El acetaminofén/paracetamol puede venir en una amplia variedad de presentaciones por lo que la dosis depende directamente de la presentación y del peso del bebé. Lo recomendable es aplicar paños húmedos para bajar la temperatura y en caso de persistir acudir a urgencias para recibir la indicación de dosis precisa y el control adecuado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.