¿Cuál es la dosis de Acetaminofén para mi bebé de seis meses y de 7.500 libras si le llega a subir fiebre y tiene malestar, después de ponerle las vacunas?

Información adicional

La dosis de Acetaminofén es de 15 mg/kg dosis, es importante que se pongan pañitos húmedos si la temperatura se eleva, y si es mayor de 38 grados se deberá dar dosis de el fármaco cada 6-8 horas. Es importante que se consulte al médico para ordenar el frasco en gotas de Acetaminofén para evitar dar dosis superiores o inferiores.