¿Qué se recomienda si a mi bebé de 6 meses ha estado con fiebre que alcanzó los 39.3, ha estado vomitando y le hemos dado Acetaminofén pero le vuelve a subir?

La fiebre es un signo de infección, cambiar la temperatura corporal es un método de defensa de nuestro organismo, sin embargo, puede corresponder desde una simple Gripa hasta infecciones más graves, en los menores de 4 años se tiene además el riesgo de presentar convulsiones por la fiebre, por lo que una fiebre de más de 2 días o que no cede a medios físicos y al Acetaminofén, debe ser consultada a urgencias de inmediato.