¿Qué se recomienda si mi bebé está con 38 ½ de fiebre desde ayer en la noche, le baja un rato y le vuelve a subir, lo único que le he dado es Panadol y le pongo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo que se está haciendo está bien, con Acetaminofén según el peso y paños de agua fría en la frente. Si continúa con fiebre a través de los días o no recibe alimento o bebida, se debe llevar a urgencias.