¿Debo acudir a urgencias si mi bebé de seis meses ha tenido fiebre de 38 desde ayer y no le cede con el Dolex suministrado cada 6 horas, y con paños de agua?

Si la temperatura no mejoró con la administración de Dolex y las medidas locales, es mejor que sea valorada presencialmente, recuerde dar líquido o seno a necesidad del bebé para evitar la deshidratación.