¿Qué debo hacer si mi hija de 14 meses tiene fiebre desde hace tres días, temperatura que oscila entre 37.2 hasta 37.9, le he suministrado Acetaminofén pediátri...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Es cierto que mientras no se presente temperatura mayor a 38 grados no se considera fiebre y puede ser producto de una infección viral. Se recomendaría continuar el Acetaminofén por horario tenga o no febrículas y realizar lavados nasales con solución fisiológica. Si no recibe comida, si se ve hipoactiva, deshidratada, si la temperatura sube o si los síntomas continúan o empeoran a pesar del manejo, se debe llevarla inmediatamente a urgencias.