¿Qué puedo hacer si mi bebé de mes y medio, tiene mucha tos seca, la pediatra le recetó Mucosina 5 gotas cada 8 horas y Cetrine 3 gotas cada 12 horas, pero cada...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si los síntomas han empeorado o han persistido, se recomienda que se consulte nuevamente al médico tratante ya que esto constituye un signo de alarma de que no hay una mejoría con el medicamento y se debe realizar una nueva valoración.