Lleve ala bebé al medico y le ordeno mucosina 12 gotas cada 8 horas esta bien que se lade?

El medicamentos mucosina facilita la expulsión de moco de las vías áreas debido a que disminuye su viscosidad. La dosis del medicamento se calcula en base al peso del niño, 2 gotas por kilo cada 6 a 8 horas. Se recomienda seguir las recomendaciones dadas por el médico tratante, en caso de persistir con dudas con respecto al tratamiento, es aconsejable acudir a una nueva valoración médica.