Mi bebe tiene tos seca, quisiera saber cuántas gotas de pediacort puedo darle y cada cuántas horas.

Por este medio no se da receta médica, recuerde que esto es una orientación médica y no reemplaza una consulta presencial. Por ahora es necesario que controle los factores ambientales como frío, polvo, humedad, contaminación, humo, mantenga hidratado y realice un aseo nasal adecuado,vigile la temperatura periódicamente. Recuerde que la automedicación es peligrosa y no todas los episodios de tos necesita usar corticoide como el pediacort.