mi bebe tiene 10 meses pesa 7,500. le mandaron pediacort en gotas pero lo consegui fue en jarabe, cuanto debo darle?

Información adicional
alergias, asma, hidronefrosis.

Debes seguir las instrucciones al respaldo del medicamento o a los laterales del mismo según la edad del paciente. Por lo general, viene diseñado para que se observe la dosis de esta manera. Ahora bien, es ideal que acudas de nuevo con tu médico tratante que te indique si ese medicamento funciona para el cuadro clínico en forma de jarabe y cuál es la dosis exacta. Por protocolo de la institución es importante que sepas que no podemos diagnosticar pacientes ni hacer formulación. Con todo el gusto te comentaría la dosis del niño no te la puedo dar una dosis públicamente porque las cláusulas del contrato están claras. No se debe hacer diagnóstico o formulación a los pacientes, porque mereces una atención integral. Mereces la mejor de las atenciones y por eso te recomendamos que lleves a tu chiquito a menos que sea una urgencia vital