al niño le mandando pediacort en jarabe y lo consegui en gotas le mandaron 2 cc el tiene 4 años y pesa 16 kg

El pediacort es un medicamento que contiene prednisolona (corticoide) y es utilizado para procesos inflamatorios respiratorios como asma y síndrome broncoobstructivo. Su uso es por un tiempo no mayor a 5 días y solo bajo prescripción médica. La dosis depende de cada niño y es dada por su médico tratante, por lo general no debe superar las 6 gotas por kilogramo al día, por lo que se recomienda asistir a consulta con su médico para definir manejo y dosis.