dosis de pediacor en gotas para un niño de4 años pesa 16 kilos

Información adicional
no

Debes saber que el Pediacort de uso pediátrico es un medicamento que contiene prednisolona, este componente hace parte de un grupo de medicamentos llamados corticoides. Sirve para desinflamar, pero también tiene efectos inmunosupresores utilizado en alergias, como todo medicamento produce números efectos adversos como aumento del azúcar en sangre, síndrome de Cushing, dolor de cabeza, vértigo, entre otros, para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que valore al niño y evalué el riesgo de estos sobre el beneficio que tiene. No se aconseja la autoadministración de este medicamento.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.