buenas noches, que dosis de Cefalexina 250/5ml debo darle a un niño que pesa 19 kilos 500 gramos y tiene 5 años.

Información adicional
no

Buenas noches, la cefalexina es un antibiótico utilizado para tratar infecciones respiratorias como neumonía, infecciones de los huesos, oídos, genitales, piel, e infecciones urinarias. Debe evitar automedicar a su niño, los antibióticos que se utilizan sin indicación pueden causar resistencia bacteriana y tener repercusiones en un futuro. Si el medicamento no fue indicado por un profesional recomiendo que no lo administre sin previa valoración médica. Gracias por consultarnos.