Tengo cetirizina en jarabe de 5mg/5ml. Qué cantidad tengo que darle a mi bebé que tiene 7 meses y pesa 11 kilos?

Información adicional
Estuvo con faringitis aguda, le recetaron CetirimaxD, leviolex y Azitromicina. Le dio alergia. Tuve que suspender todo y solo darle clorfenamina. Luego que se sanó de la alergía lo...(ver más)

Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico con respecto al uso del medicamento, te recuerdo que estos deben ser únicamente bajo prescripción médica para evitar efectos indeseados o resistencia de los mismos.