A la niña le toca desparacitarse, ya que, hace mucho que no lo hago. Tengo Piperazina en Jarabe, ella pesa 24 kilos. Que cantidad debo darle.

Quisiera poder colaborarle en aclarar su duda con respecto a la dosis que le corresponde a la niña, pero el propósito de esta plataforma (1doc3) es realizar orientación médica únicamente, y no sustituir el rol del médico; por lo tanto, no se nos permite realizar diagnósticos, formular medicamentos ni suministrar. Le sugiero acudir al centro médico más cercano para asesorarse sobre la dosis adecuada. Agradezco su compresión y quedo atenta a cualquier otra inquietud.