Es decir, que si pesa 24 kilos, le toca 360 mg? si tengo una pastilla de 500 mg le puedo dar la mitad?

Información adicional
Hace 1 mes tenia mucha flema y le mandaron Antibioticos, (Amoxicilina), tenia demaciada tos. Ya no Presenta tos.

No se recomienda partir la pastilla de acetaminofen si esta no esta ranurada. Las pastillas ranuradas son aquellas que tiene una línea divisoria e indican que cada mitad corresponde a la mitad de composición de la pastilla. Por lo tanto si usted divide una pastilla que no esta ranurada es imposible establecer la cantidad de dosis que estaría administrando. Se recomienda siempre administrar las dosis indicadas por el médico tratante, sobretodo en niños.