buenas noches cuánta loratadina debo darle a mi hija de 11 años pesa 42 kilos le puedo dar una pastilla de 10 mg ?

Preguntado por Mujer de 37 años

Sí, por el peso y la edad puedes darle la dosis de un adulto sin ningún problema (1 comprimido de 10mg una vez al día).

Recuerda que en algunas personas los antihistamínicos, como la lortadina, pueden causar sensación de cansancio, o somnolencia por lo que es mejor tomarla en la noche para tratar de evitar estos efectos.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.