Cuantas gota del antialergico cetirizana le puedo dar a mi hija de 3 años pesa 10 kilos

La Ceterizina es un medicamento dentro de los antihistamínicos, disminuye la respuesta alérgica, y aunque es un medicamentos que se puede dar después de los 2 años, es importante que sea evaluado su uso por un médico, ya que este medicamento puede generar adormecimiento, mareo, fatiga, boca seca o diarrea por lo cual es necesario usarlo con prudencia y en la dosis adecuada, la cual varía no solo de acuerdo al peso sino también a los antecedentes y el objetivo del uso del medicamento.

Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.