Cuantas gotaa de cetirizina le puedo dar a mi bb de 5 meses y pesa 7 kilos

La dosificación en pediatría depende además del peso, de la concentración del medicamento y de la patología a tratar. Adicionalmente, no se ha establecido la seguridad del medicamento en pacientes menores de 2 años, por lo que únicamente debe ser usado bajo vigilancia médica. Te recomiendo por tanto, no automedicar a tu bebé. Si deseas puedes comentarnos que síntomas presenta tu hijo para brindarte algunas recomendaciones generales. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.