Cuántas gotas de ivermectina le puedo dar a mi hijo de 3 años y pesa 15 kilos

La ivermectina no está indicada para menores de 5 años.

Si se la suministra a su hijo, puede presentar reacciones cutáneas, a nivel de los ojos o en el cuerpo en general, debido a la reacción alérgica que ocurre tras la muerte de las de los parásitos.

Si su hijo está presentando en este momento parasitismo intestinal, es recomendable que se le tome muestra de materia fecal y con el resultado, asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología del niño y defina cuál es el tratamiento más adecuado, con la edad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.