Mi hijo de 5 años (pesa 22 kilos) tiene dolor de oído, ¿cuántas gotas de Fixamucin le puedo aplicar?

Información adicional
Tengo en casa las gostas fiximicin cuanto le puedo dar agradesco su pronta respuesta

El dolor de oído puede ser causado por una infección del oído externo o medio (otitis externa o media). Las gotas son usadas solo en el tratamiento de la otitis externa. La otitis media se trata con antibióticos por vía oral.
En el caso de su hijo no es recomendable que le dé un tratamiento sin antes haber sido valorado por un médico, pues en caso de que tuviese el tímpano perforado las gotas pueden penetrar y generar daño. Le recomiendo que lo lleve al médico. Por lo pronto le puede dar analgésicos simples.