¿Si mi hijo pesa 17 kilos, cuánto se debe administrar de Pediacort en gotas?

Se debe recordar que la página es una orientación médica y no reemplaza la consulta. Si el médico ha recetado ese tipo de medicamentos debió dar la dosis requerida. Por este medio no es posible dar dosis ni tratamiento, por lo cual es recomendable que se consulte de forma presencial.