mi hijo tiene 10 años pesa 38 kilos cuanto debo administrar si la amoxicilina es de 500

Es recomendado que lleves a su hijo a la consulta pediátrica o dependiendo de lo que este presentando a la urgencia, para que lo valoren y y de acuerdo a su patología le indiquen tratamiento medico especifico a la dosis según su peso. Ya que no es recomendable que automediques a tu hijo porque estos antibióticos tienen numerosos efectos adversos.

Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. Gracias por consultarnos.