¿Cuánto de anti alérgico Celestamine de 2mg/5 se debe suministrar a mi hijo de 10 años y que pesa 38 kg; además cada cuánto?

La dosis en niños de 6 a 12 años de edad con peso mayor a 30 kg es una cucharadita (5 ml) dos veces al día, cada 12 horas, obviamente previa valoración y formulación por el médico pediatra.