¿Cada cuánto tiempo se debe suministrar el Pediarcort a los bebés?

Información adicional
Mi pediatra me dice que cada 12 horas, pero el pediatra d mi tía le dice que solo a las 3pm una ves al día, estoy confundida.

La dosis depende de la edad, el peso y los síntomas del bebé. El Pediacort se puede dar en dosis única o varias dosis. Si el pediatra que valoró al bebé dice que se lo administre cada 12 horas es recomendable que siga esta indicación.