Pregunta médica

Preguntado por mujer de 2 años

169 vistas
Nuestro médico responde

El berodual es un inhalador que produce broncodilatación (dilata los bronquios de los pulmones) desde la primera dosis. Por lo que, según la causa por lo cual se lo prescribieran, debería sentir alivio de los síntomas, o al menos una mejoría, desde la primera dosis. Este alivio se persiste con el uso continuado del medicamento, por lo que la mejoría se mantiene en el tiempo realizando su uso según la prescripción médica de forma diaria, hasta que sea suspendido según orden médica.


Si a pesar del medicamento, los síntomas persisten o empeoran, debe consultar con su médico de cabecera para evaluar la necesidad de un ajuste de medicamento o reevaluación del diagnóstico.


SI tiene alguna otra pregunte, no dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.