¿A mi hijo de 8 años y 32 kilos, cada cuánto se puede nebulizar con Berodual, cuántas gotas y cuánto de solución salina?

La indicación de nebulizaciones debe ser realizada por un profesional de salud capacitado, por regulaciones de la plataforma no es posible realizar formulaciones. Asistir a una valoración presencial y evitar la automedicación.