Se puede mezclar berodual solucion + fluomucil solucion y solucion salina

Información adicional
El medico me receto 20 gotas de berodual 1cc de fluomucil para nebulizacion pero no se si es separado o se debe mezclar con solucion

Si los componentes son formulados para dar en nebulizacion si pueden mezclarse todos juntos, es por esto que se formulan para dar al mismo tiempo.