¿Qué efectos ocasiona la solución salina en el organismo?

Información adicional
en comparación a la función de un fármaco en el organismo, la administración de esta(SSN) ocasiona alguna respuesta por modificación?

la solución salina normal o cloruro de sodio al 0.9 esta específicamente diseñada para tener una concentración de electrolitos que sean compatibles con los que tenemos en nuestra sangre. por lo tanto la solución salina cumple el efecto cuando se usa por via intravenosa de hidratar, aportando la mezcla de electrolitos adecuada para que no se den alteraciones en estos. en los casos que hay patologías con los electrolitos "desordenados" hay mezclas de otras soluciones para equilibrar la condición del paciente. en conclusión la solución salina es benéfica para el organismo. Espero haberte orientado.