cuantas gotas por peso se debe colocar de budecort y berodual

Información adicional
sufre mucho de alergias y cuando toce mucho empieza a tener una tos muy seca como perro, y si se avanza sin darle nada le cuesta respirar... le ha sucedido mucho esos episodios. po...(ver más)

Lo más importante en el caso de la niña es evitar la exposición a los desencadenantes y mantener medicamentos controladores de la enfermedad y aliviadores de las crisis, generalmente inhaladores aunque también existen algunos tomados. Si su médico tratante o del primer nivel le ha explicado la forma de realización de las nebulizaciones y a reconocer los síntomas tempranos de la dificultad respiratoria, podría seguir realizándolos, pero como le comento, lo más importante es buscar un tratamiento que pare la presentación frecuente de crisis.